DPM

6.9.06

Otra carta al Pejelagarto

Antes de entrar a la política, mi estimado Peje, hubieras aprendido 
qué significaba "democracia".

Resulta que ahora tooooooooooooooodas las instituciones (a las cuales 
mandaste al diablo, o sea, a la chingada) 
están en tu contra. 

Y todavía hubieras quedado bien si hubieras aceptado tu derrota. Pero no, 
preferiste perder simpatizantes y que te consideraran en TODO EL MUNDO 
un vil berrinchudo y mal perdedor, además de  los videos de gabfilio, 
que se han llevado por mucho a tus dizque pruebas del fraude,
y eso que pertenecen a diferentes categorías (Comedia y Berrinches).

Pues la changada sigue en lo mismo: vivir como reyes y declararse pobres, para tu dizque Resistencia con esa bola de haraganes y otras que a huevo tienes ahí. ¿Pero qué ganas con tener a esos mantenidos ahí aplastados?

Que te ganes el repudio de todo el mundo (la gente cuerda) y pierdas simpatizantes que votaron por ti porque lograste engañar. Pero no, imbécil, te vale gorro el caos y a los demás joder, como diría gabfilio.

Y tu hijo, Vicky, me trae hasta la madre con su pinche página en la que difama a todo mundo y plasta tus discursitos en su página. Pero con tal de que tu ParTiDucho lo esconda en EUA está bien.

Ya, animal, acepta que Felipe Calderón te CHINGÓ en las urnas y te dejó como una hamburguesa. Pero tú de berrinchudo llamándole "espurio". Yo sólo quisiera saber la razón por la cual crees que ganaste...

¿Por los engañados y haraganes que tenías en tus mítines? ¿Por tus encuestas defeñas? ¿Por los halagos que te hacía la Pejornada?

A propósito, de que los PerDeRistas armaron espontáneamente su circo en el "H." Congreso de la Unión ni te la cree tu abuela, imbécil.

Y ya que este 5 de septiembre valiste madre oficialmente te agarras de mamadas, pero no te preocupes. Este 16 de septiembre te acompañaremos en el Zócalo para hacernos presidentes, pero si quieres puedes declararte tlatoani, para que te sientas original.

Total, estás desesperado, culpando a todo mundo de tu derrota y nos dejas bien claro que no eres un perdedor, sino un MAL perdedor y un berrinchudo.


1 reclamos al PG:

  • Si antes de criticar a La Jornada la leyeras, conocerías pruebas del fraude. Algunas de ellas se entregaron a Ciro Gómez Leyva y a Denise Maerker y no quisieron pasarlas por TV; es por eso que recurrimos a La Jornada, el mismo diario que -se te olvida- fue de los pocos que en su momento le dio voz a Manuel Clouthier.

    By Blogger Gerardo de Jesús Monroy, at 2:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home