DPM

27.7.06

¿Por qué este blog?

La Peje-Matrix es la realidad alterna en la que viven los pejefans. Esta Matriz quiere transformar la democracia en la pejecracia (del griego pexekratos) únicamente para poner al Pejelagarto en la Silla Presidencial.

Democracia vs la Peje-Matrix narra la historia de los "pacíficos demócratas" que golpean e insultan a todos aquellos en contra de sus ideales y de los "represores fascistas" que se aguantan cada una de sus pendejadas.

De lo que hacen los perredistas y pejefans, que todo aquel periodista en contra de ellos es un traidor y un "vendido a la derecha", toda persona de clase media o baja que apoye al candidato blanquiazul es un "ciego" y "traidor".

Este berrinchudo que se hace llamar Andrés Manuel López Obrador, no voy a repetir lo de "Es un peligro para México", pero es un vil imbécil sin educación alguna y que no tiene espíritu competitivo, que arma un tremendo berrinche si es derrotado como ya lo hemos comprobado en sus candidaturas a la gobernatura de Tabasco y la reciente elección presidencial.

Se escuda en el fraude del '88 y todos sus orangutanes dicen "¡Nos quieren hacer otro '88!", mientras acusan a Cuauhtémoc Cárdenas de un traidor, y él mismo es la víctima del fraude del '88.

Su vocero, Víctor Hernández del "Tendedero del Peje", un violento y cobarde a la vez, que provoca a todo perredista a atacar al "espurio" (¡y luego dicen que nosotros repetimos todo lo que nos dice Televisa!) y sus cyber-pejelagartijos acusan sin pruebas al igual que él, provocan a la violencia, boicotean sin pensar, avientan mierda a toda persona en su contra y se dicen los "Grandes Demócratas".

Así que el Mahoma del Platanero ha sido derrotado, acusa sin pruebas, vive del pleito y en su complotmanía, se cree el "Elegido" y demuestra una clara locura mezcla de paranoia y esquizofrenia. Sólo esperemos que se comporte como un verdadero demócrata y cumpla su palabra.

0 reclamos al PG:

Publicar un comentario

<< Home